Soluciones Tecnológicas Empresariales

Ofrecemos un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial integradas en un solo sistema (compras, ventas, logística, almacén, facturación, etc.) aportando una gran funcionalidad y eficiencia en el manejo de la información.

Se realiza una consultoría donde se analiza a fondo las necesidades y estructura del negocio para así determinar las aplicaciones necesarias a la medida.

Planificación de Recursos Empresariales

Implementar una solución ERP-CRM (por sus siglas en inglés) es una decisión sumamente importante para las empresas.
Por todo esto, que la solución se debe adaptar perfectamente a sus necesidades de cada empresa, no todas requieren lo mismo.
Las implementaciones dependerán de las necesidades que se adapte mejor a los requerimientos. Trabajamos con soluciones de código abierto que cuentan con una comunidad de desarrolladores a nivel mundial que de manera frecuente se encuentran ampliando su funcionalidad, realizando pruebas y liberando actualizaciones.

Inteligencia de negocios y Big Data

En la época actual resulta muy arriesgado tomar decisiones de negocio de manera intuitiva o en base a una sola perspectiva.

Los productos y servicios están en constante cambio al igual que la competencia; y, si no contamos con las herramientas adecuadas para identificar oportunidades de negocio y tomar decisiones de manera ágil y en el momento preciso con fundamentos sólidos y confiables, es probable que podamos desaparecer de la vista del cliente o que nuestra competencia tome ventaja. 

Soluciones CRM

Un software CRM siempre deberá venir acompañado de un conjunto de estrategias, planeación y procesos, estos módulos  preferentemente deberán venir acompañados de un software CRM con el objetivo de procesar y automatizar la generación de la información para que ésta sea analizable, medible y como consecuencia contar con un incremento y mejor control en las ventas.